VERDE ESPERANZA

martes, 17 de junio de 2008

ESPERANZOS EN EL EXILIO


Cena de Navidad del año 2000. Selfi, Santi, Esteban, José Carlos, Juncal y, a la derecha de todos, con corbata amarilla, Rubén, uno de nuestros "hermanos en el exilio". Y es que Rubén es tarifeño pero siente "en esperanzo" y ha llevado sobre su cerviz algunos años al Señor de Santa Ana.
Desde esta bitácora verde esperanza, verde como nuestra bandera, un fuerte abrazo a todos nuestros esperanzos en el exilio y especialmente a ti, Rubén.
Como véis, he quitado del título de LA BITÁCORA lo del "Rincón de todos los esperanzos de Granada". Me gustaría que aquí estuviera el rincón de TODOS LOS ESPERANZOS.
Pd. Os adjunto el texto del emocionante correo que me remite Rubén:
"Hola hno. Q tal todo? Soy Rubén, de Tarifa. A través de Santi, me pongo en contacto contigo por si quieres alguna foto pa tu magnífico blog. Aquí t envío una de un 'esperanzo en el exilio' que estuvo debajo del paso del Señor un par de años, los suficientes pa enamorarse hasta la medula de Ntra. Madre y Señora de la Esperanza y Ntro. Pdre Jesús del Gran Poder y como no, conocer a un grupo de personas maravilloso. Un fuerte abrazo y enhorabuena por el blog, porque gracias a iniciativas como la tuya (junto con la web de la hdad.) los 'esperanzos en el exilio' podemos vivir intensamente nuestro amor por todo lo verde. P.D: Tb va una foto que hice hace un par de semanas."

2 comentarios:

  1. Que arte más grande tienes Rubén!Hace ya años de esa foto, pero cada día que pasa eres más "verde"...Desde aquí y desde Santana os tenemos presentes siempre.

    Un abrazo

    P.D. Y un beso para Mari Luz (otra "verde")

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que sí Santi, cada día más verde, tienes razón. Gracias por todo, eres un crack cofrade y mejor amigo.
    SIEMPRE VERDE.
    Aquí también se os echa mucho de menos. Y como te dije hace dos semanas en la casa hdad, espero volver a esas trabajaderas de arte, aunque sea un año más, ya veremos...
    El "esperanzo en el exilio".
    P.D: En la foto tengo más cuello q Fernando Alonso, ja, ja... con ese peasso camisa de botones en el cuello.. ja, ja.

    ResponderEliminar