VERDE ESPERANZA

miércoles, 14 de mayo de 2008

MARTES SANTO 1989



21 de marzo de 1989. El Paso de Palio sale de San Gil y Santa Ana. Observense los antiguos varales y el profuso exorno floral del Paso que se extendía hasta el propio entrecalle, fundamentalmente, para tapar la estructura de la candelería. ¡Qué tiempos aquellos de flores sin medida y capillos de raso!

El capataz es Antonio Cappa y unos insultántemente jóvenes Enrique Seijas y Carlos Segura (sin perilla) se arremolinan entre los medios de comunicación para cubrir la salida. Evidentemente, no falta tampoco Manolo Lirola echando sus fotillos.

SIEMPRE ESPERANZA

2 comentarios:

  1. Bueno visto que me ha sido remitido su direccion y que no ha firmado ningun comentario nadie aun, voy a querer ser el primero. Sé que no deberia dirijirme a tí como lo he hecho hasta ahora tan cariñosamente, "HM", se que no podré llamarte a tu oficina como he ido haciendo y preguntarte los estrenos proximo y que tu tampoco me llamarás a mi para encargarme "cosillas" como tu les dices a las medallas, llaveros, azulejos, dvds, etc.

    Pero me queda la satisfacción de haber conocido a Manuel Dorador como persona, como esperanzo y como Hermano Mayor, entusiasta, humilde, sincero, amante de su familia verde, me has dado la oportunidad de conocer gente nueva, a tu gran secretario Miguel Hurtado, y a mucha gente más... Me has aportado vivencias nuevas a mi diario cofrade, me has propuesto ideas maginificas, hemos compartido ilusiones, presentaciones de carteles, amor, amistad....

    Gracias Manolo, me siento orgulloso de haber vivido como el que mas tu vida de Hermano Mayor, solo tu has sabido aunar ideas y conciliar corazones verdes.... A tí, de tu hermano Miguel Palomo....

    ResponderEliminar
  2. No, gracias a tí, Miguel por tu apoyo a la Hermandad y a mí, particularmente. Gracias por aguantarme que no es poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar