VERDE ESPERANZA

martes, 27 de mayo de 2008

COMO HACER COMENTARIOS



Hooolaaaaaaa amiguitos. Sooooooy COCO. Hoy os voy a enseñar a hacer comentarios en el "blorgs" del esperanzooooo.

Alternatiiiiiiiiva fáaaaaaaaacil: entráis en la opción cooooooomentarios, marcáis la opción "Anónimo", y hacéeeeeis vuestro comentariooooo. Amiguitos, no olvidéis verfificar en la caaaaaasilllaaaaa el código de letrasssss. Luego, firmad el comentarioooooooooo y así sabemos quién soissssssss.

Alternativa difíiiiiiiiiicil.

1º Entraaaaaaaaais en la opcióoooooon comentarios.

2º Entráaaaaaaaaais en la oooooopcióooooooon "regístrate aquí".

3º Os creáis una cuenta de Google, o como se diga estoooooo.

4º Hacéis vuestrooooo comentario y verificáisssss el código de letricasssssss.

Y, ya tá.

HASSSSTAAAA MAÑANAAAA AMIGUITOSSSS. SE DESPIDE VUESTRO AMIGOOOOO COCO. ME VOY A TOMARME UNOS VINICOS CON MIS AMIGUITOS EPI Y BLASSSSSSS.

2 comentarios:

  1. Gracias coco,si no fuera por ti, que sería de mi, porque la quinta del 72 tenemos ciertas dificultades con la tecnología y yo en 2º de BUP hice Hogar( y ahora no se ni freir un huevo,ja,ja)
    Enhorabuena por tu blog, me estoy quitando años de encima.
    Que recreos.....Dios mio

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja, qué recreos aquellos, hermano. Vaya tertulias dentro y fuera de clase, ja ja ja.
    Me encantaba tu pelao a lo laurent fignon, tío, no eres lo mismo sin ese pelao, jajjajjaj

    ResponderEliminar