VERDE ESPERANZA

martes, 20 de mayo de 2008

ESTEBAN CRUZ


DIARIO CRÓNICA, ejemplar del Sábado 15 de marzo de 1997. Entrevista con Esteban Cruz, vestidor de nuestra Virgen desde Septiembre de 1994 hasta la actualidad. Uno de los pioneros en el mundo de los vestidores en nuestra Tierra y para mí -opinión puramente personal- el mejor de todos. 14 años de fidelidad a la Stma. Virgen de la Esperanza le contemplan, algo que muy pocos vestidores de la Sagrada Imagen tienen en su haber. Esta fidelidad y buen hacer le valieron en su día el nombramiento de Hermano de Honor de nuestra Hermandad aunque él es también, por supuesto, hermano de nómina.
El reportaje-entrevista no tiene desperdicio: (...)"La Emperatriz de los cielos tiene que salir como lo que es, la Madre de Dios" (...).
Ole. Esteban en estado puro....
Compadre, que la Stma. Virgen bendiga tus manos para que la sigas vistiendo muchos años más.
SIEMPRE ESPERANZA.

2 comentarios:

  1. Compadre muchas gracias por tus palabras, me han llenado de emoción. Tu si que eres grande como hermano y como amigo.
    Espero que como tu bien dices la siga vistiendo muchos años más y tu que lo veas, por lo menos hasta su coronación, espero que no sea dentro de muchos años, más que nada para que no estemos muy estropeados, claro que siempre estara Jaime (HM de favores) para meternos unos botox jajajaja

    Me despido de ti con power, con un beso y un fuerte abrazo.
    ¡Y sea por siempre bendita y albada! Emperatriz nuestra

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ir buscando una estructura y/o andamiaje neumática pa subirte a los tronos, y que sea fuerte pa que el peso del botox no la eche abajo jajajjajaj
    Otro abrazo fuerte pa tí.

    ResponderEliminar