VERDE ESPERANZA

miércoles, 14 de mayo de 2008

COSTALEROS SACRAMENTALES


Corpus 1993. En la refundación de la Cuadrilla Sacramental del Corpus Christi por Pepe Carvajal tuvo una gran presencia la gente de la Esperanza hasta el punto de que el 90% de la Cuadrilla que calzó el Santísimo aquel año eran costaleros de Favores o de la Esperanza. En la foto, con Pepe Carvajal y el entonces Hermano Mayor Ángel Córcoles, los esperanzos que formaron parte de aquella cuadrilla histórica.
Nótese que entonces los güenos costaleros iban en vaqueros, jajajjajajja Pronto, veremos otra vez costaleros sacramentales por nuestras calles. Ole, que arte.
CANTEMOS AL AMOR DE LOS AMORES.

2 comentarios:

  1. Dios mío de mi alma; qué estragos han hecho los años en muchos de la foto.

    Enhorabuena Manolo por el blog; por colar en la red la verde pasión de Granada; por enseñarnos años de devoción (que muchos, sin ser hermanos, compartimos); y por estos documentos tan buenos: pues no me voy a reir yo "ná" con las calvicies de algunos, juas, juas.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja sí la verdad es que los cuerpos y las caricas han cambiao algo...pero Davidico date cuenta que yo sigo igual ¿eh? Ni barriga, ni calva, ni ná de ná, jajajjajjja
    No, en serio, muchas gracias por entrar y leer. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar