VERDE ESPERANZA

lunes, 14 de julio de 2008

Y A LA BANDA, CAMPANILLEROS...



2 comentarios:

  1. Esperanza de Granada Coronada...el bueno de Rafa reivindicó en el pregón algo más que una frase, yo diría que todo un sentimiento, ése que aflora en cada granadino, que al margen de su hermandad, es además de la Esperanza, porque Ella viste de verde a la ciudad cada Martes Santo. La verdad es que sería una cosa bonita, tanto como la cara que desde su palio nos observa enismismada, y en su casa nos recibe todo el año,...quién sabe si con permiso del plátano, podría volver a agarrarme a su derecha alante, para pasearla coronada, junto a Mariano, Curro, Luis Juncal, Enrique Pi, los Alcalá, Curro, Jose, y todos esos privilegiados que por estatura, igualan debajo de la "Niña de Santa Ana"...sería otro momento irrepetible. Consolación, por fin, en la calle, y Esperanza de Granada Coronada

    Caracoool....hay qué seguir!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito debe ser ir agarrado a esa pata escuchando las cosas que le dicen sus enamorados... Qué bonito oir las bambalinas de la Madre al son de "Cristo de la Alcazaba".
    Respecto de la corona, todo llegará, abuelo. Pero tú que eres buen peón sabes que antes de llegar a la Catedral e iniciar esa recogía de chicotás encadenadas e interminables, hay que pasar San Matías y la Plaza del Carmen en hora.
    Todo llegará, hermano, en el mejor momento y cuando Dios quiera...
    Y enhorabuena por lo de Nuestra Madre de Consolación. Qué gran paso adelante histórico para nuestra Semana Santa...Disfruté como un enano.
    Abrazos.

    ResponderEliminar