VERDE ESPERANZA

viernes, 18 de julio de 2008

FENOMENOS PARANORMALES COFRADIEROS

Haced clic para ampliar. Qué canguelo.
Espero una explicación lógica o científica sobre esto...

12 comentarios:

  1. Fantástico, tenemos una novia fantasma en la Iglesia.
    Habrá que preguntarle a José Hueso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja una novia? jajaja o un acolito fantasma? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que es más bien un acólito o un cura porque lleva dalmática. Que venga Iker Jiménez y lo explique porque esto es un expediente X en toda regla. Lo que nos faltaba...fantasmas.

    ResponderEliminar
  4. Si ya decía yo que notaba una "presencia" fría en el cogote en los cabildos... Esperemos que no sea el fantasma del moño negro...

    ResponderEliminar
  5. Estimado esperanzo: ¿Se sabe quién es el autor de la fotografía? Es para ir sacando conclusiones a este misterio. Muchas gracias. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. pos digo yo...q ya q esta alli...podia echar una mano en los montajes...vamos si no le importa al señor fantasma....

    ResponderEliminar
  7. De los tres enterramientos que tenemos constancia que existen en Santa Ana, Juan Latino (Profesor de Universidad), José Risueño (escultor)y Francisco Bermúdez de Pedraza que fue Canónigo de la Catedral, me inclino por este último para darle nombre a nuestra aparición. "El fantasma Bermúdez"

    ResponderEliminar
  8. Me inclino por esta última teoría, por aquello del Ron Bermúdez, que tiene mucho predicamento entre nosotros...

    ResponderEliminar
  9. Segun fueren las circunstancias de tiempo y lugar de la instantánea, y si hubiere algo paranormal, yo mandaría la foto a Iker Jiménez, para que la analizaran o analizasen. ¡Endeluego es pá acojonarse!

    ResponderEliminar
  10. El efecto óptico es absolutamente normal, es debido a que la foto se realizo con una exposición de 2,5 segundos, este tiempo de exposición no me lo invento, esta en los datos exif de la fotografía, estos datos se pueden ver instalando un complemento especifico del navegador firefox.

    Cualquier fotógrafo podrá reconocer que en una exposición larga, si alguien atraviesa la foto lentamente o bien entra en escena como en este caso y permanece moviéndose ese tiempo por el altar, pues sale fotografiado en forma de fantasma, pero de paranormal no tiene nada.

    salu2.

    ResponderEliminar
  11. Jajjajajjaa, cahis en la mar... lo contentos que estábamos con nuestro fantasma esperanzo y resulta que todo tiene una explicación técnica, jajajajajja Con el complemento específico del Firefox acabas de desmontar todas las teorías OVNI sobre las fotos de la NASA, expedientes X, caras de Bélmez, etc. etc. jajajajajja, ¿no te da vergüenza? jajajjaja gracias por la explicación técnica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. PUEDE SER EL ESPIRITU DEL PADRE DE CARMEN VERA.IGUAL QUE SU NIETO QUERRÁ SER SACRISTAN ETERNO DE SANTA ANA. JA, JA, JA.

    ResponderEliminar