VERDE ESPERANZA

lunes, 21 de julio de 2008

CONVIVENCIA CON EL SILENCIO



30 de mayo de 2008. Nuestra Hermandad visita a la Hermandad del Silencio en su Casa de Hermandad para celebrar una emotiva convivencia. En la foto -de Santiago Delgado- nuestro ex Hermano Mayor, que en paz descansa, entrega un presente al Hermano Mayor del Silencio J.A.G. Nosotros recibimos también como regalo una magnífica plumilla del Cristo de la Misericordia. Echamos un rato fantástico con nuestros hermanos del Silencio.

4 comentarios:

  1. Sí Señor, corroboro lo dicho y lo afirmo. Tuvimos un muy buen ratico en Amor y mejor compañía con nuestros hermanicos "verdiblancos" de la Esperanza. Nos pusimos de "grana y oro" ¡oye!, mira que había cervecicas, que parecía que las hacían dentro de la Secretaría. Allí estaba el Mini HM largando birras a tutiplén, y nosotros comentando anécdotas de hace un huevo de años, desde la Bomba de Hiroshima que a alguno le puso los ojos en el cogote, o de las profundidades del Armario de Onofre, hasta las más sorprendentes instantáneas en el Rincón del Cofrade de Vicente, allá en los albores de la década de los 90. Después de agotar las reservas del líquido elemento y dejar alguna triste loncha de embutido en las bandejas, nos marchamos al LEON a seguir con el festivalico entre GinTonics y Ron Pálido, de Motril como mandan los cánones.
    Estas cosas hay que repetirlas y juntarse más a menudo.
    Fue toda una suerte estar con nuestros hermanos de la Esperanza esa noche, gracias a ellos tambien comenzamos a ser mayores de edad en la parihuela.
    Que el Señor de la Misericordia os bendiga y os guarde.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja y que lo digas... que buen ratico tuvimos, tanto en la casa de hermandad como en el Leon (ese sitio nuevo que parece que es cofrade... jajaja)

    ResponderEliminar
  3. No tenéis guasa ni ná vosotros, jajajjajaja, hay que juntarse más. Lo que no decís es que también tuvimos nuestra oración presidida por el Pater y nuestro ratico serio...

    ResponderEliminar
  4. Hombre... eso tiene q estar siempre, sino... mal andamos, porque nosotros ante todo, somos serios.

    ResponderEliminar