VERDE ESPERANZA

martes, 22 de julio de 2008

CUADRILLA DE LA VICTORIA HACIA 1982

Una foto para el recuerdo de parte de la Cuadrilla de la Victoria hacia 1982 (???), donde, como sabéis, y ya hemos comentado varias veces, está el germen de la Cuadrilla de la Esperanza. Impresionantes los jóvenes caretos de Enrique Pi, Heriberto, Tete Collantes, Huertas, Ramón Arcoya... Pero realmente os convido a cañas si me contestáis... ¿¿¿¿¿¿Dónde está Miguel Laraño??????

3 comentarios:

  1. Esperanzo, compañero, me da a mí que esa foto es más antigua aún que el 1985, yo me atrevería a afirmar que puede ser del 82...

    Un abrazo y gracias por refrescarnos la memoria a los viejos e ilustrar a los jóvenes, que falta nos hace ambas cosas a todos.

    El Penacho

    ResponderEliminar
  2. Penachoooooooooooo, qué alegría verte por aquí, hermano!!!!!! Pues seguro que tienes razón porque tú andarías por allí en aquella época (¿estás en la foto? No te he reconocido en ella). Es que de la fuente de donde he sacado la foto decía que era de 1985 aunque realmente no lo sé a ciencia cierta.
    Creo que no he tenido ocasión de comentarte que me encantó las Maravillas. Todo en general: la estética del Palio y la Imagen, el andar, la música, etc etc la ví por Plaza Nueva de vuelta y disfruté como un enano con la "Divina Vecina" de San Pedro.
    Bueno, lo dicho, abrazos para tí y besos a la familia y gracias otra vez por zambullirte en verde.

    ResponderEliminar
  3. Esperanzo, hermano, lo primero muchas gracias por lo de las Maravillas. Por mi parte encantado con tu disfrute, que pa eso estamos. Sabes que yo tengo un cachito verde en mi corazón y por eso siempre tengo algo para mis locos de Santa Ana cada Domingo de Ramos al pasar por la puerta.
    Te decía que supongo que la foto es anterior, porque yo estuve en la cuadrilla desde el 83, y sinceramente veo las caritas hasta más jovenes de lo que las recuerdo, especialmente la de Antonio Méndez que en esta tiene una pinta de pipiolo impresionante. No estoy en la foto, como te digo me da la sensación que es anterior a mi entrada en la cuadrilla.
    Un abrazo hermano, y no pierdas fuerza con el blog, que es una auténtica gozada.

    El Penacho

    ResponderEliminar