Desconozco si ya desde esta época estábamos negados para los premios de lotería pero seguramente sería así porque no es normal, madre mía de mi alma, la rarra que tenemos con estas cosas, coño que no nos toca un reintegro así lo ordene San Pedro. Y no será por falta de ilusión y voluntad (que se lo digan al Rafa Alcalá) ni por no jugar, como el chiste del catalán. Ya veis que ya desde hace 80 años los esperanzos nos jugábamos los cuartos, en papeletas de 5 pesetas cobradas a 6,25, a ver si nos tocaba el gordo de Navidad... Cuéntameeeeeee cómo te ha iiiiidoooooo si has conociiiiido la feliciiiiiiidaaaaaad....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LLevábamos dos años de fundación y ya jugábamos a la lotería, si es que la historia es siempre la misma y es que no tenemos un real.Pues el año que viene a buscar como locos este número a ver si invertimos la suerte.
ResponderEliminaren 1929 el gordo fue el 2127 y tocó en Zaragoza
ResponderEliminarDito sea er Señor, este tio tiene enchufe en la administración de loterias hay que ficharlo.Por cierto se celebraba también el día 22? leer bien la papeleta.
ResponderEliminar