VERDE ESPERANZA

miércoles, 14 de enero de 2009

LA PORTADA DE HOMOCOFRADE

Espectacular portada actual del blog http://homocofrade.blogspot.com/, que tiene como motivo a nuestra Virgen en una instantánea del pasado 18 de diciembre de 2008.
Desde luego, es una auténtica delicia "bichear" por los blogs cofrades granadinos, en los que suele uno encontrarse perlas literarias y gráficas, pensamienos e imágenes de tanta belleza como este que os adjunto. La mayoría de estos blogs tienen una calidad cofrade y humana altísima: homocofrade, la ventana del abuelo, aromas de un recuerdo, granada cofradiera, locos y cofrades, los profesionales, el tirillas, la alacena de las ideas, etc. etc. y tantos otros que me dejo en el tintero pero que, indudablemente, reflejan que nuestra Semana Santa, aparte de sus Pasos, bordados y oropeles varios, está formada en esencia por buenos e interesantes seres humanos. A todos sus administradores y colaboradores, el reconocimiento de este humilde lechuguino y verde fan y seguidor.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el reconocimiento de la portada, para mi es un orgullo poder tener en la cabecera de mi blog una imagen tan preciosa, la foto es mia se la hice a las dos de la tarde de aquel magnifico 18 de diciembre y sin duda es una de las que mas me gusta, me encanta tu blog y me ilusiona que el mio pueda gustarle a la gente, un abrazo cofrade, y que la ESPERANZA nunca nos abandone

    ResponderEliminar
  2. lo bueno que tiene "bichear", efectivamente, es que puedes ir de Santa Ana a escolapios, del santo Ángel a san Pedro, del Fíagres al realejo, y de éste a Triana misma, sólo con pinchar un link, sin salir de tu casa, y siempre, siempre te sorprendes y alegras por forma parte de esto, aunque algunos empezáramos más tarde.

    Un abrazo Manuel, y gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar
  3. Esto no es cosa de unos pocos,si no miraramos en los demas blog,si no nos picara la curiosidad,ssino fueramos unos verdaderos locos y cofrades,nada seria posible.
    Un abrazo desde Locos y Cofrades y un placer y un orgullo ser nombrado con color verde ESPERANZA,por que Esperanzas habra muchas,pero que hielan la sangre al mirarlas a los ojos solo hay una,y vive en Santa Ana

    ResponderEliminar