VERDE ESPERANZA

miércoles, 8 de octubre de 2008

ULTIMA HORA: SEGUN OCTAVIO ACEVES, EL 41026, GORDO DE NAVIDAD



Según publican hoy todos los teletipos, el famoso vidente Octavio Aceves ha adelantado en rueda de prensa celebrada en Madrid que el número premiado en el próximo sorteo de Lotería de Navidad será el 41026. Parece ser que la pasada madrugada, el vidente estaba durmiendo plácidamente cuando, sobre las 4 A.M., comenzó a soñar con hileras de nazarenos verdes y una voz aguardientosa, que procedía, según todos los indicios, del granadino Bar León, le dijo: "Octaaaaaviiiioooooo, Octaaaaaaaviioooooooo, el cuarenta y uuuuuuunnnn miiiiiiiiiiiiiiiiiiil veinnnnnntiseeeeeeeeissssssss, Octaaaaaavvvviiiioooooo, espabiiiiiiiiilaaaaaa mamooonnnn, Octaaaaavviiiooooooo...".
El famoso vidente, visiblemente conmocionado por el esotérico suceso, no ha querido dar más detalles del sueño aunque ha confirmado que el número premiado será el 41026, el cual, curiosamente, juega nuestra Hermandad en participaciones de 5 euros.
Así que, el que avisa no es traidor. A todo el que no lleve participaciones de la Esperanza, que le den morcilla.

4 comentarios:

  1. Tras conversación mantenida ultimamente con el televisivo "Rappel" nos confirma que el primer premio será el 41026,pero que tras reunión celebrada en cabildo de ofiales por : Aramí Fuster,Octavio Acabes, La Bruja Lola, La Bruja de Telenieve y el propio Rappel nos aseguran que el segundo premio será el 67.885, a disposición de todos los amigos del Blog ElEsperanzo en la Casa de Hermandad de la Santa Cena sita en C/Escutia nº 3...

    Manolico si fuera verdad...
    ABRAZOS VERDES
    A.V.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaayyy si fuera verdad...qué lobazo, por Dios. Imagínate, crisis fuera para todos y...Pasos a la calle para las Hermandades de nuestos amores... Ojalá los videntes no se equivoquen. Tengo mucha confianza depositada en Octavio.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Coño!!! Creia que era el Pepelu.....ummmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Que sepamos, el Manolito todavía no tiene ve visiones....jajajajjajaj

    ResponderEliminar