VERDE ESPERANZA

martes, 5 de abril de 2011

DB 11 PODRÍA JUGAR CON BRASIL


Estalló la bomba deportiva. Según hemos podido conocer, gracias a la investigación efectuada por el magnífico programa "EL IMPERDIBLE" de CANAL 21, parece ser que Dani Benítez podría jugar la próxima Copa América con la Selección Brasileña. Esta posibilidad ha sido contemplada por los dirigentes cariocas de la CBF porque parece ser que DB11 tenía un tío abuelo que se casó con una señorita mulata mu garbosa que era originaria de Sao Paolo por lo que, en definitiva, por la sangre de DB11 corren glóbulos rojiblancos y brasileiros. EL ESPERANZO ha contactado con Paulo Do Guimarares do Porculeiro, el presidente de la CBF quien nos ha confirmado que, efectivamente, las conversaciones está muy avanzadas para que el mejor extremo del mundo defienda como titular los colores de la Canarinha que, de esta manera, adelantaría a Vicente del Bosque por la derecha. Hemos sabido que, incluso, la marca NIKE y la camisería EL SOL le han hecho pruebas, respectivamente, para la elástica y el traje corporativo.

Por otra parte, las reacciones entre los porteros, centrales, y laterales del continente americano no se han hecho esperar y han convocado una concentración conjunta de protesta para los próximos días frente a la Casa Rosada. El portavoz de todos ellos, Gaby Heinze, ha calificado la noticia como un "auténtico jarro de agua fría que claramente adultera la competición".

Mientras, parece ser que DB11 sigue ajeno a esta noticia y cuentan sus allegados que ya se está preparando para meterse, una vez más, el Domingo de Ramos en la bulla de la Victoria.

1 comentario:

  1. endesdeluego el agel maria villar y el fernando yerro son tontos der culo
    RAFALCALA

    ResponderEliminar