VERDE ESPERANZA

miércoles, 10 de marzo de 2010

DIGNIDAD





Huelen los Vedia a Rosa de Ecuador, a clavel colombiano, a sangre de toro y al incienso más cofrade. Huelen los Vedia a noche de Lunes Santo, a verde esperanza y a ilusión sin límite.
Huelen los Vedia a familia verdadera, a entrega sin medida, a trabajo bien hecho y, por encima de todo, a DIGNIDAD.
Los Vedia no son unos floristas cualquiera...
Por siempre, gracias.

11 comentarios:

  1. Y mil veces gracias, familia cofrade en todos los sentidos y esperanzos de corazón.

    Pepe Juncal

    ResponderEliminar
  2. La Familia Vedia Martín no pone flores, le reza a la Virgen y al Señor con pétalos en las manos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre han sido ejemplo de constancia, afán de superación (si cabe), compromiso, amor desmedido hacia el Señor y SU ESPERANZA, etc... Han demostrado mil veces y de mil maneras distintas cómo se escriben palabras como PROFESIONALIDAD, AMISTAD o HERMANDAD de la manera más humilde posible.Y aún siendo los mejores en su trabajo, lo son también por sus formas constantemente correctas.
    Junto a nosotros han vivido/compartido buenos y malos momentos, y nos han demostrado que sus corazones penden de cordón rojo sacramental y verde de expectación.
    Ya se que son solo palabras, y que las conoceis.
    Gracias Manolo, Gracias Pili, Gracias Cristina, Gracias Hermano Vic, Gracias Irene, por todo. GRACIAS HERMANOS.

    ResponderEliminar
  4. El GRACIAS siempre es poco para agradecer lo que ellos nos han dado.

    Gracias de corazon

    ResponderEliminar
  5. yo quiero ser vedia, sois muy grandes. un beso

    junior

    ResponderEliminar
  6. Visto desde fuera no se entiende muy bien esta decisión, pero los estamentos de la hermandad son soberanos y hay que respetarlos.

    No obstante quiero contaros que cuando en mi hermandad se decidió que la flor la pusiera la familia Vedia yo me llevé un alegrón enorme porque pocos tienen la sensibilidad el respeto y la entrega que ponen ellos en su trabajo, y así nos lo demostraron, como lo demostraran este año a buen seguro.

    No solo son floristas son COFRADES. Solo espero que el cambio sea exitoso, aunque sinceramente, creo que el listón artístico y humano está alto, muy alto...

    El_Penacho

    ResponderEliminar
  7. Hola, como consecuencia de esta entrada, he recibido algunos mensajes que contienen críticas, en algunos casos directas, en algunos casos veladas, a determinados miembros de la Hermandad. Me vais a perdonar, pero no las voy a publicar, porque el objetivo de este blog no es generar polémica y entiendo que si las publicara, ese sería el efecto que se produciría, a buen seguro. Ruego a los afectados que entendáis mi decisión. Gracias y un abrazo.
    Manolo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos y hablo en nombre de todos y cada uno. Ha sido un placer disfrutar cada tarde-noche de Lunes Santo junto a vosotros, AMIGOS Y HERMANOS, nosotros también tenemos la sangre verde. Bendita locura el ser esperanzo y en pensar siempre en verde. Hermano Santi, eres único y tu lo sabes, ojalá hubiera muchos priostes en la Semana Santa como tu. Manolo, me mostraste al Gran Poder humano cuando esta imagen vio la luz y tanto me cautivó que no puedo pasar un Martes Santo sin pasear al Moreno por las calles de Graná. Un abrazo a todos y SIEMPRE VERDE.

    ResponderEliminar
  9. Para la familia Vedia un simple gracias se queda corto, pero estoy segura de que siempre tendrán en su corazón las noches de lunes santo que han pasado, junto a muchos de nosotros, en santa ana.

    Me siento orgullosa de haber tenido la gran oportunidad de estar a su lado estos años y vivir con su ilusión, profesionalidad y ESPERANZA todos esos momentos.

    Una vez más, gracias por ser como sois.

    ResponderEliminar
  10. uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.

    Esperemos que esta situación se reconduzca y para el año que viene volvamos a estar con ellos la noche del Lunes Santo.

    ResponderEliminar