VERDE ESPERANZA

lunes, 21 de marzo de 2011

NO A LA GUERRA

Del Diccionario de la REAL ACADEMIA:

COHERENCIA:

(Del lat. cohaerentĭa).

1. f. Conexión, relación o unión de unas cosas con otras.

2. f. Actitud lógica y consecuente con una posición anterior. Ejemplo: Lo hago por coherencia con mis principios.
(...)"

3 comentarios:

  1. No entiendo como este blog se puede llamar el esperanzo (noticias diversas de la hermandad), cuando en el se encuentra política, deportes.Para estos últimos casos es mejor hacer un blog dedicado a esas noticias. Los hermanos de la hermandad cuando abrimos su blog es para estar al tanto de lo que sucede en la hermandad y nada más

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo: para leer noticias diversas y convocatorias de la Hermandad tiene Vd. tanto las comunicaciones postales de la Cofradía como la página web oficial de la Hermandad: www.esperanzadegranada.com.
    Por otra parte, le agradezco de veras que visite Vd. este mi blog personal y digo lo de PERSONAL porque el mismo no es gestionado por una máquina virtual sino por una persona: Manuel Dorador, o sea, yo. Una persona con sus inquietudes, opiniones, emociones, sentimientos, aficiones deportivas, etc. etc. etc las cuales, como no podía ser de otra manera, quedan reflejadas en él. Para eso están los blogs... digo yo.
    Es cierto que el objetivo principal de esta mi bitácora ha sido desde el principio la divulgación de todo lo relacionado con la Hermandad de la Esperanza en particular y el mundo de la Semana Santa en general. Pero, ojo, el mismo -aunque ésta sea una afirmación de perogrullo- no deja de ser un blog propio, individual, autónomo e independiente de cualquier entidad, Hermandad o institución. Es MI blog, que gestiono por mera satisfacción personal, y que -le hablo con sinceridad- la verdad es que me importa un bledo si me leen 1,2,3 ó 100 personas y si les gusta o no les gusta lo que escribo.
    Mire Vd., no me apetece en absoluto hacer un blog de política o de deportes. Para eso -y para otras cosas- ya tengo el mío que es éste. Por cierto, quitándolo de los "favoritos" no se vuelve a leer más y santas pascuas. Si yo no quiero leer el DIARIO PÚBLICO o EL PAÍS, no lo compro y a volar.
    No obstante, entendería que Vd. introdujera comentarios discrepando de mis opiniones. Podríamos incluso debatir al respecto y a lo mejor llegábamos a conlusiones enriquecedoras. Lo que no entiendo es que me diga Vd. lo que debo o no debo publicar en mi blog, porque ello forma parte de mi libertad de expresión.
    Sin perjuicio de todo lo anterior, de verdad, que, como ya le he dicho, le agradezco mucho que visite mi blog y le deseo lo mejor: en este caso, que el Granada CF promocione y que ZP nos deje respirar de una puñetera vez y no nos meta en más guerras legales o ilegales.
    Un cordial saludo.
    Manolo Dorador.

    ResponderEliminar
  3. JO JO JO JO TE LA HAN PUESTO BOTANDO EN EL AREA PEQUEÑA Y SIN PORTERO.
    RAFALCALA

    ResponderEliminar