VERDE ESPERANZA

viernes, 18 de marzo de 2011

SOBRE EL INCIDENTE EN LA CAPILLA DE SOMOSAGUAS....

DIARIO EL MUNDO.- 18/3/11- "La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes por la irrupción en una capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense, el pasado día 10, de medio centenar de personas, algunas de las cuales se desnudaron de cintura para arriba. Tras tomarles declaración la Policía, han sido puestos en libertad."

En relación con este desagradable asunto, este humilde bloguero se va a permitir recordarle a los valientes progre-asaltantes de capillas que dice el artículo 16 de nuestra Constitución lo siguiente:

"1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.
2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones."

Es decir, que dicho asalto constituye claramente un atentado contra la libertad religiosa y de culto de quienes estaban presentes en aquel momento en la Capilla de Somosaguas y, por tanto, un acto ilegal y mafioso, a todas luces. Lo siguiente será meterle fuego a la Capilla con sus santos y sus devotos dentro ¿no? Pero, claro, en España que es un sindios nunca pasa nada y parece que todo está permitido contra los católicos. Para colmo, lo cierto es que, además, varios paniaguaos del Partido y profesores de Universidad (a saber lo que enseñarán, éstos) se han solidarizado con los asaltantes. Empero, gracias a Dios, todavía queda gente decente y mil personas han acudido hoy a la Misa de Desagravio.
Con independencia de lo anterior, me voy a permitir añadir que el perpetrado por estos pseudoactivistas del chumineo progre se trata de un acto cobarde (en sinagogas o mezquitas no se atreven) y, además, de muy mal gusto. Lo han llevado a cabo varios pellejos que no sirven "ni pa estar escondíos", porque hasta para protestar hay que tener arte en esta vida.... y vosotros, personajes, que Dios os perdone pero..... repito, sois cuatro pellejos que no sé ni cómo os atrevéis a enseñar esos pitracos de tetas que tenéis ni en una capilla ni en ningún otro sitio de este mundo. Hala, a tomar por culo, escoria, y de paso haceros y hacednos un favor y taparos las tetas y todo lo demás que sois más feas que pegarle a un padre.
Qué a gusto me he quedado, macho....

3 comentarios:

  1. ¿Sabes lo que decía Benedicto XV, cuyo pontificado se extendió entre 1914 y 1922? Que nuestra Iglesia se definía por cinco conceptos: UNA, Santa, Católica, Apostólica y Perseguida. Luego lo vimos en la España de 1931 a 1936. Hoy revivimos el escenario, aunque la ESO ha hecho que muchos de los que has referido, no sepan en sí de cultura general pero les dé más reparo meter fuego a una Iglesia. Por lo demás, idéntico clima. Date cuenta que la sentencia romana es lo más acertado que se ha dicho en este Mundo: "nihil novum sub solem".

    Ahora, que Dios me perdone y sepan nuestros pastores entender el exceso que ahora pondré... Si se me despelota en la Iglesia la Pataky, o la Belucci, en la puerta le comienzo yo un Besamanos como un demonio... ¡VAMOOOOOOOS! Pero es que esto no es blasfemo. Es que es repulsivo, leche. Qué FEAS LAS HIJAS DE...

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajajaj como se dice en Graná: más feas que un tiro mierda. Con razón se espelotan, joer, de alguna manera tendrán que llamar la atención: FEAS COÑO QUE SOIS MU FEAS. Feas hasta de espaldas, feas pa echarles cacahuetes, feas pa no perdonarlas, más feas que el Fary chupando un limón, más feas que el tío el caballo del Ayuntamiento, más feas que el burro la Romanilla, más feas que Reiziger sacando un corner. En definitiva, mu FEAS y desagradables.

    ResponderEliminar
  3. Llevas toda la razón.Eres un fenómeno

    ResponderEliminar