VERDE ESPERANZA

miércoles, 9 de febrero de 2011

ESTALLÓ LA BOMBA DEPORTIVA


EL ESPERANZO, siempre al filo de la exclusiva. Ya nos hemos enterado de los entresijos de la renovación de Guardiola por el Farsa, que diga Barsa. Parece ser que este club español quería a toda costa la contratación de D. Fabriciano González como primera opción para la temporada que viene. No obstante, con toda seguridad, Fabri ha rechazado la oferta, porque qué coño está muy agusto en Graná, de tal manera que el club azulgrana se ha visto obligado a optar por su segunda opción que no era otra que la de su actual entrenador, José Guardiola (no confundir con el famoso ganadero, aunque aquél también mueva ganado).
Hemos pulsado la opinión del presidente Pina y nos ha dicho lo siguiente: "efectivamente, algo de ésto había. Nos querían cambiar a Guardiola y a Messi por Fabri y DB11, pero les hemos dicho que evidentemente además queríamos dinero y, claro, están tiesos."
En fin, buenas noticias para la Entidad rojiblanca horizontal.

1 comentario:

  1. QUITA, QUITA, COMO VA A SER LO MISMO ENTRENAR EN LOS CAMPOS DE ANTONIO SANCHEZ QUE EN LA CIUTAT ESPORTIVA!!! QUE COÑO SE CREE EL ROSEL ESE DE LOS COJÓNES

    RAFALCALA

    ResponderEliminar