VERDE ESPERANZA

miércoles, 2 de febrero de 2011

APADRINA A UN LATERAL


Dentro de la función de servicio social y caridad de nuestra bitácora, EL ESPERANZO, os traigo esta nueva entrada en la que tendréis la oportunidad de apadrinar a alguno de los innumerables laterales derechos damnificados por el malvado DANI BENÍTEZ a lo largo de esta temporada.
De esta forma, podréis elegir a una de estas pobres criaturicas y mandarle, a través de comentarios, vuestros mensajes de ánimo para ver si entre todos podemos conseguir que no se retiren del Fútbol en la flor de la vida y que el hecho de que un tipo así como DB11 te mire, te despeine, te burree, te tire con el torbellino de aire, te sobrepase y por último te chulee son cosas habituales que pasan cuando pisas Los Cármenes.
Al lateral que obtenga más mensajes, desde este blog le escribiremos un mensaje de apadrinamiento en su muro de feisbuc o en su tuentis comunicándole que ha sido el que más apoyos ha recibido y que le tenemos mucha lástima.
Si os parece, por estar reciente la agresión, comenzamos con Isidoro, del Real Beti....(pido especial ímpetu a todos aquellos granaínos que íbais de béticos el otro día con vuestra gufanda verde y blanca, pero diciendo oúh qué pollah).
Empiezo yo: VENGA ISIDORO MIARMA, ESA COSAS PASAN. ¡¡¡¡¡Hay que venirse arriba los costeros!!!!!

video

4 comentarios:

  1. ULTIMA HORA:
    EL REAL BETI IMPUGNA EL PARTIDO PORQUE DICE QUE DB11 NO PUEDE JUGAR EN VESPINO..QUE ESO NO VIENE LAS REGLAS DE LA FEDERACION
    RAFALCALA

    ResponderEliminar
  2. A los Sres. Bautista y Mallo, lateral y portero respectivamente, del Gerona c.f.
    Le he mandado el video de la jugada del gol de DB11 a Iker Jiménez para ver si es capaz de averiguar por donde entró la pelota. Pero vamos, que si no lo descubre en un mes estamos por allí y gustosamente el Sr Benítez personalmente les repetirá la jugada las veces que sean menester.
    Ala machotes, irse tomando un lexatín.
    Miguel H

    ResponderEliminar
  3. Hay por ahí un tal Redondo que juega en el Xerez que se fue mediada la segunda parte llorando y al finalizar el partido se unió a llorar con un tal Capdevila que fue quien lo sustituyó y que todavía están intentado ver en el vídeo quién jugaba en el puesto que ellos cubrieron. Dicen que Redondo ha intntado ahoracarse dos veces, peo como coño ahorcas algo redondo, es mejor hacerlo filetes. En eso están.

    Rafa Moya

    ResponderEliminar
  4. Isidoro mi arrrrma!!! Unas olivitas? Una polla, aceitunas con malafollá. Me gustaría ver a Dani Alves puteao corriendo detrás de DB11. Máquina total.

    PEPE JUNCAL

    ResponderEliminar