Por más que intentemos que este tio tenga bien puesta la ropa... no hay manera. Si es que hasta pare entrar en un paritorio hay que estar vestido de VERDE. Por cierto. Yo tengo guardada mi indumentaria de ese día. VERDE y ORO.
Estas acojonao hermanoooooooooooo pero si ser papa no es ná y si no preguntame a mi o a Manolico,jejejeje. Enhorabuena y presenta a la niña en sociedad que estoy muy lejos y no se cuando la voy a conocer y un beso pa Gema que lo pasaría peor que tú.
Todas las fotos del blog o imágenes que no tengan el nombre del autor recogido en la entrada son mías y, por lo tanto, tuyas. Puedes usarlas como te dé la real gana porque son, precisamente, propiedad de todos los esperanzos de buena voluntad. En cambio, las que sean, por ejemplo, de Fernando Daniel o de José Velasco, entre otros, tendrás que citar al autor para reproducirlas ¿ok?.
Enhorabuena hermanos!
ResponderEliminarRafaé...a la matrona...CAMPANILLEROS TAMBIÉN! je je
Besos
RAFA, TE FAVORECE MUCHO ESTE COSTAL VERDE...
ResponderEliminarENHORABUENA PAPIS!!
BSS
Por más que intentemos que este tio tenga bien puesta la ropa... no hay manera. Si es que hasta pare entrar en un paritorio hay que estar vestido de VERDE. Por cierto. Yo tengo guardada mi indumentaria de ese día. VERDE y ORO.
ResponderEliminarOlé tu y tus castas, Rafael Rafa.
seguro que esta es la mejor chicota de tu vida.ENHORABUENA
ResponderEliminarCARLOS JUSTICIA
Estas acojonao hermanoooooooooooo pero si ser papa no es ná y si no preguntame a mi o a Manolico,jejejeje.
ResponderEliminarEnhorabuena y presenta a la niña en sociedad que estoy muy lejos y no se cuando la voy a conocer y un beso pa Gema que lo pasaría peor que tú.
Enhorabuena hermano... Eres grande, mu grande hasta pa ponerle nombre a la criatura. Cómo debe ser y está escrito.
ResponderEliminarMuchos besos a los dos.
P.D. Manuel, te voy a mangar unas foticos-homenaje a Rafael. ¿A onde se pide permiso? ¿Por escrito?
Todas las fotos del blog o imágenes que no tengan el nombre del autor recogido en la entrada son mías y, por lo tanto, tuyas. Puedes usarlas como te dé la real gana porque son, precisamente, propiedad de todos los esperanzos de buena voluntad.
ResponderEliminarEn cambio, las que sean, por ejemplo, de Fernando Daniel o de José Velasco, entre otros, tendrás que citar al autor para reproducirlas ¿ok?.