Primero fueron los Ratones. Luego, la Cuadrilla de la Puerta de la Carne, la de los Estudiantes, la de Salvador Dorado y la de Manolo Santiago. Y ahora .... la Cuadrilla de San Emilio. Vaya trasera de lujo.
Manué, te juro que la llamá que más ilusión me ha hecho hacer en toda mi vida fue en ese paso. Pocas veces me he quedado sin palabras que decir como aquel día. Cuadrillón de los de verdad. Que bonito ver gente debajo que tiene la ilusión todavía a salvo de maldades. Una de las mejores ideas que ha salido de este mundo cofrade, a veces tan puñetero, y a veces, como en este caso, tan grandioso.
canterón!!...asegurando el mantenimiento del oficio una generación más,...fuerta pa´rriba la gente güena!!
ResponderEliminarUn abrazo
Manué, te juro que la llamá que más ilusión me ha hecho hacer en toda mi vida fue en ese paso. Pocas veces me he quedado sin palabras que decir como aquel día.
ResponderEliminarCuadrillón de los de verdad. Que bonito ver gente debajo que tiene la ilusión todavía a salvo de maldades.
Una de las mejores ideas que ha salido de este mundo cofrade, a veces tan puñetero, y a veces, como en este caso, tan grandioso.
Eso es una cantera y no el Real Madrid Castilla.
ResponderEliminarAgüelo,ahi lo llevas. Nos quitan el sitio,eh.
Alguno de ellos es más alto que yo... ;)
jajajaja...no lo dudes pitu, estos vienen empujando tan fuerte, que en cuanto cojan al Señor se vienen arriba y se comen el paso...un abrazo
ResponderEliminar