VERDE ESPERANZA

jueves, 7 de febrero de 2013

LA VIDA SIGUE...


Hola. Como decíamos ayer, la vida sigue, a pesar de todo.
Hoy os dejo una fotografía de hace exactamente 20 años que demuestra eso mismo, que la vida ha seguido......
Se trata de la Primera Levantá de los hermanos costaleros en el año 1993. Podéis apreciar detalles tales como la exultante juventud de Luis García Quintero y Enrique Martínez, ambos al fondo. Asimismo, en la instantánea aparecen Ángel Córcoles, en su primera etapa como Hermano Mayor, Rafael López Moya, quien fuera entonces Secretario General de nuestra Hermandad y actualmente destacado hermano de la Hermandad del Santo Crucifijo de San Agustín, el R.P. D. José Luis Peinado Merchante, por entonces Párroco de la Iglesia de San Isidoro de Sevilla y Pregonero de la Semana Santa hispalense y, en primer término, un perfil que unos dicen que es del cofrade Gabriel Estarli y yo creo que es del cofrade Carlos Gómez Rivero (juzguen Vds. mismos).

Los más jóvenes podéis apreciar en la foto cómo estaba el área del museíllo de la Casa de Hermandad en aquella época; todo lo más digno que se podía. Ni rastro de las actuales y magníficas vitrinas que se instalaron con la gran reforma del inmueble en el año 2003.

Por cierto, qué recuerdos de aquellas sencillas Misas de Primera Levantá en la Casa de Hermandad y aquellas "convivencias" posteriores donde cada uno llevaba sus tortillas y los tupevares con carne en salsa.....

1 comentario:

  1. Mucho arte y mucha devoción veo en este blog :-) Felicidades.

    Te invito al mío por si te es de ayuda en tu crecimiento interior y para "contraatacar" a aquellos que no entienden tu fe.

    http://frasesdedios.blogspot.com.es/

    Un abrazo en la luz del Creador.

    ResponderEliminar