VERDE ESPERANZA

miércoles, 11 de mayo de 2011

SEMANA SANTA 2011: LA TORMENTA FERPECTA



LA LLUVIA EN SEVILLA ES UNA PURA MARAVILLA..... ¡Los cojones!
El que se inventó la frasecita de marras era un c.... con toda la cuerda dá y seguro que no se había ido a Sevilla a pasar los días grandes de la Semana Santa, como servidor y familia, y se encontró con la tormenta ferpecta. Una borrasca del tipo "cumulus porculeris", que ya la quisiera George Clooney para navegar con su barquillo.....de esas borrascas que huelen una cruz de guia por el horizonte y se ponen a descargar aguas mayores. Resultado: tuvimos que ir a un chino y comprarle botas de aguas a los niños porque cayó más agua que cuando enterraron a Bigotes, que lo dejaron en Plaza Nueva y subió sólo al cementerio.....

Paradojas de la vida..... resulta que nos vamos a Sevilla a ver Cofradías y los únicos nazarenos que vimos por las calles fueron los de los Salesianos... ¡y por el UHF!.

No obstante lo anterior, hay que decir, en descargo de la borrasca, que traicionera, lo que se dice traicionera no fue.... oye, que venía anunciándose desde hacia una Semana por el weather, por el tiempo.com, por el meteored, por el meteocom, por el joseantoniomaldonado,com y yo creo que estaba con sus isobara y los vientos canarios hasta en el testamento de Mariano Medina, que en paz descanse.

De cualquier manera, la verdad es que fueron jornadas de capilleo intensivo que también tuvo su gracia y, además, la buena Semana Santa es para la disfrutarla con el corazón, con la mujer y los niños cogidos de la mano y con los amigos y, oye, de todo eso hubo mucho y bueno para mí.....
Total, que aquí os dejo unas fotillos mías de lo que deparó la tormenta ferpecta, que tanta paz lleve como pantanos llene.























































Entrada dedicada a los Juncales.

3 comentarios:

  1. Gracias Manuel, con Santos y o sin Santos en la calle, como bien dices, estando rodeao como Dios manda, se pasa la tormenta ferpecta con otro aire.
    Jornada con to su arte la que pasamos, sí señor.
    Un abrazo

    PEPE JUNCAL

    ResponderEliminar
  2. Ferpectas las afotitos Manué...un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  3. Otro abrazo grandioso para tí, abuelo.

    ResponderEliminar