VERDE ESPERANZA

miércoles, 18 de mayo de 2011

25 AÑOS DE CAMINO....


La vida cofrade no es fácil. Es un camino de tierra con sus correspondientes cuestas, con sus pedruscos y, a veces, hasta con sus feroces leopardos acechando para comerse a algún caminante.... Como pasaba en las películas de Tarzán, en los tramos de desfiladero, muchos acompañantes y porteadores se despeñan por los barrancos, llevando consigo no sólo su equipaje sino el de todos; cargado de recuerdos, amistades y vivencias. Es doloroso pero hay que seguir.
Otras veces, buenos compañeros con los que se ha caminado mucho, eligen otro camino distinto y no por ello mejor ni peor. Simplemente, diferente....
Avanzar por la vereda es muy complicado. A veces uno se equivoca de ramal y no cumple etapas del camino y se desespera.... y equivoca a los demás.... pero hay que volver sobre lo andado para intentar encontrar el camino verdadero. ¡Errores cometen hasta las mejores familias!

25 años de fidelidad a una Hermandad es cumplir una etapa importante.....Es dar testimonio de que, a pesar de todo, nuestro camino -aquel que tiene un trazado en verde esperanza- merece la pena.




















10 comentarios:

  1. Felicidades a todos los que celebren sus bodas de plata.Felicidades a mi Hermandad por saber agradecer la fidelidad de sus hermanos.
    Pero Manuel,a veces como tu dices,no están todos los que deberían estar.
    No pasa nada,el año que viene será,aunque para mi este sea mi xxv años de Esperanzo.

    Siempre fiel a mi Hermandad :
    Francisco Antonio Gámez López (Curro Gámez)

    ResponderEliminar
  2. Tú es que como eres mu chico pues se ve que llegas un año más tarde.....jajajajja

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel soy Rogelio,¿tienes la foto cuando me da Angel la insignia?

    ResponderEliminar
  4. ...buenas tardes y enhorabuena a los premiados.

    Miguelangelalcala.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a todooooooossss!!!!! (Y todas, para que nadie se me enfade, jajajaja)

    Manmen Juncal

    ResponderEliminar
  6. MAS DE 20 AÑOS CONOCIENDO A CURRO Y RESULTA QUE AHORA ES ANTONIO.¡PA MATARME!......EN ESTA AFOTO HAY MAS GENTE...PARECE QUE SIGUE DANDO ESCOZOR....QUE VAMOS A HACER
    FELICIDADES A TODOS
    RAFALCALA

    ResponderEliminar
  7. Pues pal escozor Lutsine Eriplast -pasta al agua- le pongo yo a los niños en el culete...es mu güena y sino Natusan o polvitos de talco de to la vida...primo.

    Miguelangelalcala.

    ResponderEliminar
  8. Rafa, mide más el nombre que el propio Curro en sí mismo considerado... jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  9. A todo esto...que tengo más fotos de todos y cada uno de vosotros: os las vendo a 20€ euros cada ampliación jajajjajajjaja menos a la parienta que se las doy gratis que si no me da una colleja jajjajaj

    ResponderEliminar