VERDE ESPERANZA

viernes, 6 de mayo de 2011

1986-2011: 25 AÑOS EN VERDE ESPERANZA



27 de abril de 2011: los hermanos que recibieron el pergamino y la insignia de plata de la Hermandad posan delante del Señor.

4 comentarios:

  1. Haber que lumbreras hace las cuentas o hizo en aquellos tiempos mi entrada a la hermandad con un año de retraso,seis numeros como hermano, me llevo con Roger y resulta que es un año mas.Seis numeros un año mas,pa flipar...

    ResponderEliminar
  2. HA SIDO UN ORGULLO SEGUIR LOS PASOS DE ESTOS "MAESTROS" Y HACER DE LA HDAD EL SITIO DONDE ME SIENTO FELIZ Y QUE CAMBIÓ MI VIDA POR COMPLETO.....LOS DE LA FOTO SON SIN LUGAR A DUDA LOS PILARES DE LA EPOCA CONTEMPORÁNEA DE LA HDAD, A ELLOS LES DEBEMOS TODO LO QUE ES HOY LA HDAD...FALTA GENTE, UNA PENA, SERIAMOS MAS GRANDES PERO SOMOS LOS QUE SOMOS Y SIEMPRE IREMOS DE FRENTE.....A QUIEN HECHO DE MENOS ES A MI HERMANO DE PALO, CON EL QUE LLEVO DISFRUTANDO 23 AÑOS...LO DICHO FELICIDADES Y GRACIAS
    RAFALCALA

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que hay 6 numeros en un año. Y cinco hermanos delante tuya que recibiran igualmente la medalla el año que viene.
    Un verde.

    ResponderEliminar
  4. Que listo eres verde anónimo,antes de contestar y quedarte tan pancho,entérate de que hablo.
    Resulta pa tu información,que yo entre junto con esos siete hermanos(me refiero a los hombres)a formar parte de la cuadrilla de costaleros o lo que es lo mismo,somos fundadores del cuerpo de costaleros(yo sigo en activo,junto con Sergio Barranco,Carlos Cubero,que salen en la foto y Enrique Pi que no esta),hace veinticinco años.No se si te ha quedado un poquito mas claro y entiendes mi postura,pero si no estaré encantado de volvértelo a explicar y si no,puedes consultar con cualquiera de la foto haber si te estoy contando una milonga,querido anónimo verde.

    ResponderEliminar