VERDE ESPERANZA

miércoles, 4 de noviembre de 2009

SANTI Y CELIA


El día 3 de octubre de 2009, en San Gil y Santa Ana, se casaron Santi y Celia (por fin se obró el milagro).



Firmaron sus esponsales delante de la Santísima Virgen, de su Hermandad en pleno y de sus Hermanos costaleros: la Gran Verdad de la Semana Santa.
Rezaron la Salve, como manda la tradición.

Cortaron la tarta. Santi -prioste perpetuo de la Esperanza- pidió, a tal efecto, la 10/11 y un taladro, pero el cajón de herramientas se había quedado en Santa Ana. Hubo de conformarse con la espada.

Hay que ver qué bonicos son....
Finalmente, el novio fue debidamente procesionado por las naves del salón de celebraciones a hombros de la Gran Verdad de la Semana Santa. Cánticos populares y apoteosis de esperanzos. Continúa la tradición campanillera.
Ahora, a por la familia numerosa.
Fotos: Raquelilla (lo prometido es deuda).
Entrada dedicada al Capi, que no pudo estar en la Boda de su hermano Santi. ¡Ánimo Capiiiii!

3 comentarios:

  1. todos estos momentos que relatas me han trasladado de inmediato a lo que yo viví apenas una semana antes que él, todo igual, salvo la "Testigo" principal, en mi caso Maravillas, aunque mi Esperanza estuvo presente en todo momento. Por lo demás todo igual, salvo que a mí me tocaron "la saeta"...jajjajaajja...enhorabuena al bueno de Santi, y gracias a Ella por tenerte otra vez entre nosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya te vi en el blog, hecho un dandi. Por cierto, en ambas bodas, mucho mejor la novia que el novio jajjajajjajajajaj
    Abrazos, abuelo.

    ResponderEliminar
  3. Eso es asin Manuel, la gran verdad y y la grandísima verdad de que Santi se casara ya de una vez, que necesitábamos una prioste-perpetua consorte. Los esperanzos somos así.
    Enhorabuena a Santi y Celia, no sabes bien donde te has metidooooo!!!

    PEPE JUNCAL

    ResponderEliminar