Mi Semana Santa tiene un Viernes de Luto y Duelo, con su madrugón, su mañana de capilleo con los amigos, su tarde y su noche de cofradías jerezanas; más completo imposible.
Mi Semana Santa tiene un Palio negro de cajón y una chicotá de lujo bajo la lluvia y sobre la "molía", con María del Dulce Nombre brillando como lucero del alba.
(Mª Stma. del Dulce Nombre, Hermandad de la Buena Muerte, Iglesia de Santiago, Viernes Santo-Madrugada 2009, Jerez de la Frontera)
Mi Semana Santa tiene el peso de la historia y de la tradición de niños y mayores. Mi Semana Santa tiene a "Marquillo", tirando del Nazareno con la cuerda de la insolidaridad y la desesperanza.
(Hermandad del Nazareno y Nuestra Sra. y Madre del Traspaso, Capilla de San Juan de Letrán, Viernes Santo-Madrugada 2009, Jerez de la Frontera)
(Hermandad de la Expiración y MªStma. del Valle Coronada, Ermita de San Telmo, Viernes Santo, Jerez de la Frontera)
Mi Semana Santa tiene una visita al Monumento de San Marcos, y el Señor de la Sagrada Cena bendiciendo el Pan y el Vino.
Mi Semana Santa tiene un Misterio "dentro" de un Palio y una Piedad de belleza infinita. (Dedicado al abuelo, a quien tanto le gusta este magnífico y clasiquísimo Palio de las Hermanas Antúnez con cinco Imágenes).
(Hermandad del Santo Entierro y Ntra. Sra. de la Piedad, Capilla del Calvario, Viernes Santo 2009, Jerez de la Frontera)
Mi Semana tiene un Misterio pasando por el ojo de una aguja y un Palio con sonidos de campanitas...
(Hermandad de la Exaltación y María Inmaculada Coronada, Parroquia de las Viñas, Viernes Santo 2009, Jerez de la Frontera)
No hay comentarios:
Publicar un comentario