miércoles, 4 de mayo de 2011
LA SALIDA DEL SEÑOR 2011 DESDE EL OBJETIVO DE MARIO PARDO
Queridos amigos: Aquí os dejo este bello album de fotos de la salida del Señor (¡qué bonito es ÉL, por Dios!) desde el objetivo de Mario Pardo. Ni que decir tiene (aunque de vez en cuando conviene repetirlo) que las fotos (todas ellas) que se publican en esta bitácora más verde que las ranas son para uso PRIVADO del entorno esperanzo. Queda prohibida, por tanto, su publicación, difusión o reproducción total o parcial en otros medios sin autorización expresa de servidor y, en este caso, también del propio Mario Pardo. El que quiera tener una página wers de "santos" y publicar fotos de Cofradías tiene tres opciones legales: comprarse una cámara, comprarse un fotógrafo o abusar de los amigos fotógrafos.... y luego comprarse un viejo que le cuente historias (¿verdad, Barea? jajajajja). LA TIERRA PA EL QUE LA TRABAJA. Espero que os gusten.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Grandioso el que todo lo puede en su último baño de masas ... y ya que saca usted a colación al Señor de Santa Ana en su bitácora me gustaría preguntarle cómo va el asunto de la realización del nuevo paso del Nazareno de Plaza Nueva...¿Será de orfebrería plateada, o se va a apostar por la talla en madera?, ¿Se mantendrán algunos elementos del paso (como evangelistas, faroles...), o todo será de nuevo cuño?...Le ruego que disculpe mi impertinencia pero tengo más curiosidad que los gatos del Darro.
ResponderEliminarEnhorabuena por la todavía reciente estación de penitencia y una vez más le quiero agradecer su dedicación desinteresada a la Semana santa de Granada.
Jesús de Graná
Hola, Jesús, muchas gracias a Vd. por descorrer esta cortina verde, de vez en cuando.
ResponderEliminarPues, si le digo a Vd. la verdad, del Paso de Cristo aún no se sabe nada concreto, aunque me consta que la actual Junta de Goobierno ha estado trabajando en este sentido.... y mi impresión es que este es un proyecto que más pronto que tarde saldrá adelante.
A mí personalmente me gustaría que el Paso de Cristo formara un conjunto lo más armónico posible con el de Palio: orfebrería, conjugando plata y oro, con mucho volumen. Pero esto, como digo, son preferencias absolutamente personales de un hermano de base...
Un cordial saludo.